Novedades: NOTICIAS
Cantante sostuvo a sus seguidores que tienen que reclamar de manera activa
La artista se negó a ceder a la presión para cancelar su concierto en Arizona el sábado, y en lugar usó la presentación para instar a los aficionados para protestar al Estado por las polémicas leyes de inmigración.
Lady GaGa admitió que recibió una gran cantidad de llamadas telefónicas de sus compañeros artistas, rogándole a unirse a su campaña de alto perfil contra la legislación, conocida como SB 1070, que otorga a la policía la facultad de arrestar a cualquier sospechoso de ser un inmigrante ilegal.
La cantante se negó a desechar su concierto en Phoenix y pidió a sus seguidores leales a adoptar una postura contra el polémico proyecto de ley.
Durante el show, ella dijo: ‘Yo recibí una llamada de algunos raperos y rockeros grandes. Me dijeron: 'Nos gustaría que el boicotees a Arizona por la medida SB 1070', sostuvo.
’Les dije, '¿De verdad crees que las estrellas pop van a cerrar el Estado? ¿De verdad crees que las estrellas del pop van a colapsar la economía de Arizona? Te diré lo que tenemos que hacer al respecto de SB 1070. Tenemos que ser activos. Tenemos que protestar activamente’.
’No voy a cancelar mi espectáculo. Yo te voy a apoyar y nos vamos a apoyar mutuamente. No tengas miedo. Porque si no fuera por todos ustedes los inmigrantes, este país no tendría nada’, remarcó Lady GaGa.
Fuente: NetJoven